Tu recurso para la belleza

Los mejores labiales del mercado [2020]

El lápiz labial aplica color, textura y protección a los labios.

Existen muchos colores y tipos de pintalabios. Algunas barras de labios también son bálsamos para los labios, para agregar color e hidratación.

Aunque el nombre se aplicó originalmente al bastón (palo) de material, dentro de un contenedor tubular, generalmente alrededor de 10 mm de diámetro y 50 mm de longitud, el término ahora generalmente se relaciona con el material en sí, independientemente del método de aplicación.

Los mejores lápices labiales y productos para labios del 2020

Toda chica sabe que el maquillaje es una necesidad básica, pero un elemento esencial en un neceser de maquillaje es el lápiz labial. Es una parte importante de la rutina de belleza de todos. Es uno de los pocos productos que añaden encanto al rostro. Con tantas marcas de labios disponibles en el mercado, encontrar el producto adecuado para usted puede ser un desafío, pero encontrar el tono y la fórmula perfectos siempre vale la pena el trabajo de piernas.

El verdadero propósito de las barras de labios es aplicar color en los labios. Hay varios tipos de sombras de labios. Hoy en día, hay más opciones, por lo que nunca puede estar atado a una sola cosa. Algunas personas tienen labios de color muy claro, y cuando agregas un poco de color, naturalmente ayuda a que su rostro se vea más saludable y vibrante. No es necesario que tengas que aplicar una tonelada de maquillaje. Combinar un lápiz labial con tu atuendo puede hacer que el color suba a tu rostro. Básicamente, puede usarlo para definir sus características.

Dado que los revestimientos faciales son tan omnipresentes como ahora, el cuidado de la piel es una necesidad absoluta para evitar las mascarillas y la irritación. Los ojos permanecen descubiertos, por lo que las máscaras y los delineadores de ojos también son fundamentales. Todo plantea la pregunta: ¿Dónde juega el maquillaje de labios en nuestra realidad actual? Los labios simplemente ya no son un punto focal cuando estamos en público, gracias a esos revestimientos faciales. Luego está el hecho molesto de que incluso una pizca de lápiz labial, brillo o bálsamo corre el riesgo de causar un desastre debajo de la máscara.

Saber que los productos para labios nominados de este año podrían tener que dejarse en un segundo plano por eso fue la parte amarga de las pruebas de labios, pero aquí está la parte que siempre es dulce: pocas cosas en la vida (bueno, si nos preguntas) pueden emocionar al instante tanto como ponerte un lujoso lápiz labial rojo que no te lo puedes perder si lo pruebas, como Yves Saint Laurent Volupte Rock’n Shine en Orange Speaker. O ese momento te sientes completamente aliviado cuando has encontrado el desnudo perfecto para tu tono de piel (tal vez uno de los CTZN Cosmetics Nudiversal Duos). Y en los días en que te sientes demasiado cansado y estresado como para molestarte, un tratamiento de labios con color (nos encanta la máscara de labios Flower Beauty Petal Pout) puede ayudarte a sentirte mejor.

Y ese tipo de reactivación inmediata del estado de ánimo es todo lo que colectivamente necesitamos en este momento. 

Los lápices labiales líquidos son la fórmula de más rápido crecimiento. Por lo general, se conocen por su opacidad total y se pueden aplicar como uso de día. Son diferentes a los lápices labiales tradicionales. Por lo general, tienen una varita y se pueden usar con ella fácilmente.

Antes de continuar, analicemos los diferentes tipos de lápices labiales para que pueda tomar mejores decisiones de compra:

Las barras de labios mate  reflejan muy menos luz, lo que significa que no son brillantes. Le dan al labio un acabado aterciopelado y un aspecto lujoso que ayuda a que el color parezca más rico. Las barras de labios mate suelen durar más y son vibrantes, ya que son menos emolientes, lo que las hace más difíciles de frotar. El único problema es que algunas fórmulas mate pueden secarse un poco, o al menos sentirse secas durante el uso.

Los lápices labiales satinados  también se pueden denominar semi-mate, algo entre un acabado mate y brillante. Tienen un brillo suave que ayuda a que los labios parezcan más suaves y un poco más regordetes. Estos tienden a ser lo mejor de ambos mundos ya que son cómodos para el labio; generalmente tienen un poco más de humedad y se sienten mejor por más tiempo.

Los lápices labiales brillantes  tienen un acabado de alto brillo que puede ser tan glamoroso como un labio mate. Suelen ser los lápices labiales más cómodos, ya que humectan el labio, aunque debido a ese alto contenido de humedad, pueden ser los más fáciles de quitar.

Los lápices labiales transparentes le  dan a tus labios un color muy claro, al tiempo que dejan que tus labios reales se vean. Estos difieren de un tinte de labios porque los lápices labiales transparentes aún brindan una barrera hidratante y se sienten suaves y cómodos en los labios, mientras que las manchas simplemente manchan el labio.

Déjame ayudarte con las mejores marcas de pintalabios para niñas. Y si eres un entusiasta del maquillaje, mira nuestra publicación anterior sobre las mejores marcas de maquillaje de celebridades.

belleza-compras-labiales-1

CORTESÍA

Intentar comprar una barra de labios nueva es como pedir una ensalada de Sweetgreen: hay demasiadas opciones. Pedir una ensalada prefabricada del menú resuelve el problema de lo que vas a comer para el almuerzo, pero en cuanto a elegir entre un lápiz labial mate tradicional, lápices labiales líquidos o un brillo de labios, es un tema más complejo.

Cada año, nuestros editores de belleza impresos recurren a los mejores maquilladores, peluqueros, manicuristas y dermatólogos de la industria para determinar qué productos son la crème de la crème. Entonces, ya sea que esté buscando un nuevo bálsamo labial diario que se mantenga suave durante todo el día o un lápiz labial rojo cremoso que no manche, la búsqueda termina aquí.

El mejor lápiz labial económico: Maybelline New York Color Sensational

belleza-compras-labiales-2

Con 39 tonos para elegir, puede expandir su guardarropa de lápiz labial para incluir un color para cualquier ambiente (o publicación de Instagram) sin romper el banco.

Comprar: $9 Ulta

Mejor barra de labios: Charlotte Tilbury Matte Revolution

belleza-compras-labiales-3

Este favorito de culto es una prueba de que “mate” no siempre es igual a seco, opaco y escamoso. La fórmula cremosa abraza los labios para una cobertura cómoda y duradera.

Comprar: $34 Nordstrom

Mejor lápiz labial líquido: Pigmento de labios Powermatte de NARS

belleza-compras-labiales-4

¿Qué hace que este lápiz labial líquido sea dos veces ganador de Best Beauty Buys? Además de su acabado opaco ligero, el aplicador de pie de ciervo es casi tan preciso y puntiagudo como su lápiz de labios favorito.

Comprar: $26 Nordstrom

El mejor brillo de labios económico: más brillante

belleza-compras-labiales-5

¿Un brillo de labios súper brillante que no es pegajoso? Sí, los milagros del maquillaje existen. Gracias a la vitamina E calmante y al aceite de jojoba, el brillo de Glossier tiene una textura acolchada que también hidrata los labios. Elija entre claro, rojo cereza y brillo de la vieja escuela.

Comprar: $14 Glossier

Mejor tinte de labios: Yves Saint Laurent Vinyl Cream

belleza-compras-labiales-6

El poder de permanencia de esta mancha de labios es lo que la distingue de todas las demás. El color dura todo el día sin secarse ni opacarse.

Comprar: $37 Nordstrom

Mejor brillo de labios: brillo de labios voluminizador Hourglass Unreal High Shine

belleza-compras-labiales-7

Además de su acabado de alto brillo, este brillo de labios tiene un efecto voluminizador gracias al ácido hialurónico agregado en su fórmula.

Comprar: $30 Sephora

Mejor lápiz labial natural: Kosas Weightless Lip Color

belleza-compras-labiales-8

Hecho con una mezcla de mantequillas de frutas y nueces (como semillas de karité y mango), junto con aceites de jojoba y rosa mosqueta, esta barra de labios cremosa tiene una recompensa de color impresionante.

Comprar: $28 Nordstrom

Mejor bálsamo labial: La Mer The Lip Balm

belleza-compras-labiales-9

Al igual que la infame crema de La Mer, este lujoso bálsamo labial está impregnado con el caldo milagroso característico de la marca (una mezcla de algas y antioxidantes protectores). ¿Otra razón por la que vale la pena el derroche? Un poco de toque ayuda mucho y mantiene los labios suaves y tersos durante horas.

Comprar: $65 Sephora

Elección de los editores: Merle Norman Cosmetics Lip Pencil Plus

belleza-compras-labiales-10

La directora de belleza de InStyle , Angelique Serrano, es fanática de este lápiz porque define los labios y evita que el color se desangre. “Mis labios se veían mucho más llenos y el lápiz nunca se movió”, dice.

Comprar: $21 Ulta

Elección de los editores: Bálsamo labial teñido Honest Beauty

belleza-compras-labiales-11

La búsqueda de un color de labios puro y cotidiano ha terminado. Con aceite de aguacate nutritivo y antioxidantes protectores, estos bálsamos para realzar los labios son los favoritos del personal.

Comprar: $9 Amazon

Las 40 mejores marcas de pintalabios 2020 que toda chica debería tener

Dado que los revestimientos faciales son tan omnipresentes como ahora, el cuidado de la piel es una necesidad absoluta para evitar las mascarillas y la irritación. Los ojos permanecen descubiertos, por lo que las máscaras y los delineadores de ojos también son fundamentales. Todo plantea la pregunta: ¿Dónde juega el maquillaje de labios en nuestra realidad actual? Los labios simplemente ya no son un punto focal cuando estamos en público, gracias a esos revestimientos faciales. Luego está el hecho molesto de que incluso una pizca de lápiz labial, brillo o bálsamo corre el riesgo de causar un desastre debajo de la máscara.

Saber que los productos para labios nominados de este año podrían tener que dejarse en un segundo plano por eso fue la parte amarga de las pruebas de labios, pero aquí está la parte que siempre es dulce: pocas cosas en la vida (bueno, si nos preguntas) pueden emocionar al instante tanto como ponerte un lujoso lápiz labial rojo que no te lo puedes perder si lo pruebas, como Yves Saint Laurent Volupte Rock’n Shine en Orange Speaker. O ese momento te sientes completamente aliviado cuando has encontrado el desnudo perfecto para tu tono de piel (tal vez uno de los CTZN Cosmetics Nudiversal Duos). Y en los días en que te sientes demasiado cansado y estresado como para molestarte, un tratamiento de labios con color (nos encanta la máscara de labios Flower Beauty Petal Pout) puede ayudarte a sentirte mejor.

Y ese tipo de reactivación inmediata del estado de ánimo es todo lo que colectivamente necesitamos en este momento. 

Los lápices labiales líquidos son la fórmula de más rápido crecimiento. Por lo general, se conocen por su opacidad total y se pueden aplicar como uso de día. Son diferentes a los lápices labiales tradicionales. Por lo general, tienen una varita y se pueden usar con ella fácilmente.

Antes de continuar, analicemos los diferentes tipos de lápices labiales para que pueda tomar mejores decisiones de compra:

Las barras de labios mate  reflejan muy menos luz, lo que significa que no son brillantes. Le dan al labio un acabado aterciopelado y un aspecto lujoso que ayuda a que el color parezca más rico. Las barras de labios mate suelen durar más y son vibrantes, ya que son menos emolientes, lo que las hace más difíciles de frotar. El único problema es que algunas fórmulas mate pueden secarse un poco, o al menos sentirse secas durante el uso.

Los lápices labiales satinados  también se pueden denominar semi-mate, algo entre un acabado mate y brillante. Tienen un brillo suave que ayuda a que los labios parezcan más suaves y un poco más regordetes. Estos tienden a ser lo mejor de ambos mundos ya que son cómodos para el labio; generalmente tienen un poco más de humedad y se sienten mejor por más tiempo.

Los lápices labiales brillantes  tienen un acabado de alto brillo que puede ser tan glamoroso como un labio mate. Suelen ser los lápices labiales más cómodos, ya que humectan el labio, aunque debido a ese alto contenido de humedad, pueden ser los más fáciles de quitar.

Los lápices labiales transparentes le  dan a tus labios un color muy claro, al tiempo que dejan que tus labios reales se vean. Estos difieren de un tinte de labios porque los lápices labiales transparentes aún brindan una barrera hidratante y se sienten suaves y cómodos en los labios, mientras que las manchas simplemente manchan el labio.

Déjame ayudarte con las mejores marcas de pintalabios para niñas. Y si eres un entusiasta del maquillaje, mira nuestra publicación anterior sobre las mejores marcas de maquillaje de celebridades.

↓ 1 – Estee Lauder

Estee Lauder ha estado mejorando la excelencia femenina desde 1946 y actualmente es una de las marcas de cosméticos de belleza más famosas del mundo. Se ha demostrado que los artículos de la marca, que incluyen cosméticos, productos para el cuidado de la piel y fragancias, son realmente buenos para la piel. Tienen una amplia variedad de tonos de lápiz labial.

Rango de precio: $22 – $32

belleza-compras-marcas-labiales-1

↓ 2 – L’Oreal

Con respecto a la magnificencia, L’Oreal es una marca pionera a nivel mundial. La marca francesa ofrece productos de belleza para mujeres de calidad a precios razonables. Estamos enamorados de sus delineadores de ojos, lápices labiales y muchos otros artículos cosméticos, nunca te sorprenderá L’Oreal.

Rango de precio: $9 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-2

↓ 3 – Maybelline New York

Maybelline, que comenzó como una pequeña empresa familiar, es actualmente la mejor marca de belleza de Estados Unidos. La marca tiene una gama de tonos de labios que adoran las chicas. Las barras de labios Maybelline Super Stay son los primeros colores mate cremosos. Obtienes una explosión de colores vibrantes cuando pruebas este color mate, ya que los colores son muy atrevidos. Están enriquecidos con una fórmula hidratante ultracuidado.

Rango de precio: $8 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-3

↓ 4 – Guerlain

Desde su creación en 1828, Guerlain se ha ido desarrollando y mejorando día a día. Independientemente de si se trata de cosméticos, cuidado de la piel o esencias, esta marca ofrece los mejores artículos disponibles. Las barras de labios están enriquecidas con mantequilla de mango y aceite de jojoba que le da una textura cremosa. Tiene un toque más brillante y es ideal para los labios.

Rango de precio: $26 – $32

belleza-compras-marcas-labiales-4

↓ 5 – NARS

NARS se creó con la expectativa de atraer a las mujeres a explorar y jugar con los cosméticos. Hoy en día, la marca aún mantiene esta misión y se enorgullece de mostrar a las mujeres cómo actualizar sus funciones con sus productos.

Rango de precio: $20 – $34

belleza-compras-marcas-labiales-5

↓ 6 – Laura Mercier

Laura Mercier es una marca de cosméticos ampliamente aclamada. Muchas cosas de la marca son amadas por todos. Sus tonos de lápiz labial y su humectante con color realmente se destacan entre los mejores.

Rango de precios: $28 – $32

belleza-compras-marcas-labiales-6

↓ 7 – CHANEL

Te sentirás tan impresionante y refinada como la propia Coco cuando uses los cosméticos CHANEL. La marca es muy chic y pulida como las prendas que confecciona. El set de pintalabios CHANEL es muy caro, pero se justifica por su calidad.

Rango de precios: $ 5 – $40

belleza-compras-marcas-labiales-7

↓ 8 – Clarins

Clarins es una marca de cosméticos muy conocida. Clarins realmente piensa en transmitir productos premium a los clientes. Sus lápices labiales tienen colores y texturas tan hermosos y ricos. Son muy hidratantes para los labios. Tienen tanto mate como brillante.

Rango de precio: $31 – $38

belleza-compras-marcas-labiales-8

↓ 9 – SHISEIDO

Durante más de 140 años, SHISEIDO ha compartido su idea de brillantez con el mundo. Hoy en día, la marca cuenta con un personal dedicado que se esfuerza por producir los mejores artículos. Las barras de labios tienen una fórmula suave y altamente pigmentada que abraza los labios. El acabado es un mate total y dura todo el día.

Rango de precio: $20 – $34

belleza-compras-marcas-labiales-9

↓ 10 – Dior

Dior es conocido por su extravagancia. Los productos de belleza funcionan muy bien. La barra de labios Dior Addict es un elemento marcado por el nombre y un producto increíble. Se desarrolla sin problemas y ni siquiera puedes sentirlo. Tienen una pigmentación increíble y una amplia gama de tonos para elegir. Es casi imposible conseguir solo uno. 

Rango de precio: $28 – $36

belleza-compras-marcas-labiales-10

↓ 11 – Urban Decay

Urban Decay es bien conocido por sus notables Naked Palettes, tonos superiores, lápices labiales vivos y debería tener elementos. Los tonos de labios son lo suficientemente sólidos como para permanecer durante muchas horas. Los clientes siempre han adorado las barras de labios Urban Decay por ser altamente pigmentadas e intensas. Además, sin olvidar sus matices.

Rango de precio: $19 – $25

belleza-compras-marcas-labiales-11

↓ 12 – Sephora

Al buscar cosméticos, no hay un lugar preferido para visitar Sephora. El minorista de excelencia ofrece una gama alucinante de artículos de las mejores marcas de belleza desde lo simple hasta lo exótico, incorporando su propia extensión interna, la Colección Sephora. Tienen una fórmula de lápices labiales “súper hidratante” que huele delicioso.

Rango de precios: $10 – $40

belleza-compras-marcas-labiales-12

↓ 13 – IT Cosmetics

Creado con especialistas, IT Cosmetics le permite verse y sentirse maravilloso. Debido al alcance de los artículos hechos con fijaciones de élite que aprecian la piel, la marca puede ofrecerle tanto cosméticos increíbles como una piel extraordinaria. Los lápices labiales tienen un color intenso y completo, corrección de color instantánea y vitalidad hidratante también. Cualquiera que quiera labios nutridos y un color de labios hidratante y duradero, debe optar por ella.

Rango de precio: $16- $24

belleza-compras-marcas-labiales-13

↓ 14 – Yves Saint Laurent

Desde lápices labiales suaves hasta máscaras serias y delineadores de ojos intensos, Yves Saint Laurent ofrece lo mejor. Los artículos lujosos y de alto calibre de la marca, sin duda, te harán comprar más. TATOUAGE COUTURE Matte Stains tiene una fórmula ultra lujosa hecha solo para labios rebeldes. Tienen una alta pigmentación y un desgaste muy elevado.

Rango de precio: $38 – $50

belleza-compras-marcas-labiales-14

↓ 15 – Givenchy

GIVENCHY se ha relacionado durante bastante tiempo con la excelencia de las mujeres; No fue sino hasta 1989 que la marca comenzó a incursionar en los cosméticos. A partir de ese momento, la gama ha seguido desarrollándose y mejorando. Las barras de labios son ricas en pigmentos; la fórmula ultra mate del lápiz labial Le Rouge Mat es asombrosa.

Rango de precio: $24 – $30

belleza-compras-marcas-labiales-15

↓ 16 – Bobbi Brown

La marca, que fue establecida por el maestro artesano de cosméticos de un nombre similar, ofrece los mejores artículos de excelencia absoluta en este momento de fácil acceso.
Los colores de labios de lujo de Bobbi Brown son realmente buenos. El rojo parisino es un color rojo brillante y se ve muy elegante. La fórmula de la barra de labios incluye aceites esenciales que ayudan a nutrir los labios de forma natural.

Rango de precio: $28 – $37

belleza-compras-marcas-labiales-16

↓ 17 – Mac

Desde su creación en 1984, MAC ha sido conocida como pionera mundial en cosmética.
Los icónicos lápices labiales hicieron famoso a M · A · C. Su fórmula cremosa y rica presenta una gran recompensa de color en un acabado mate sin brillo.

Rango de precios: $10 – $25

belleza-compras-marcas-labiales-17

↓ 18 – Lancome

Lancome es una increíble marca de cosméticos fabricada por Armand Petitjean en 1935; la marca ha estado transmitiendo clase de francés por todas partes durante más de 80 años. Las barras de labios de Lancome son ultra lujosas e hidratan con una sensación cómoda. Con una infusión de humedad, la fórmula de la barra de labios brinda un alto rendimiento de color sin resequedad.

Rango de precio: $ 25- $ 30

belleza-compras-marcas-labiales-18

↓ 19 – Covergirl

Los cosméticos simples, ventosos y excelentes son de lo que se trata Covergirl. La marca es de alto calibre y de confianza. Covergirl es una increíble marca de productos de belleza que puedes comprar. Los deliciosos tonos de color y la cobertura de los lápices labiales son brillantes. Puedes mezclar y combinar tonos para crear tu apariencia en colores de labios llamativos.

Rango de precio: $10 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-19

↓ 20 – Clinique

Clinique ha tenido una misión similar desde 1968 y continúa transmitiendo su compromiso de brindar la calidad más asombrosa y los mejores artículos para mejorar cada tipo y tono de piel. La marca fabrica cosméticos inimaginables que se adaptan a tu cutis. Su lápiz labial líquido liviano cubre tus labios con un pigmento exuberante y agregan un toque de acabado mate. Las barras de labios tienen una fórmula humectante con una base incorporada que proporciona un aspecto suave. Aquí hay una lista de todas las marcas de maquillaje Halal del mundo (certificadas).

Rango de precio: $3 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-20

↓ 21. E.L.F. Beauty care products

En caso de que esté buscando productos de belleza increíbles a costos razonables, no puede ignorar los productos de cuidado de elf Beauty. La marca, cuyo nombre significa “ojos, labios, rostro”, ofrece una gama de cosméticos. Las barras de labios de Elf son consistentemente buenas, independientemente del acabado o el color. La fórmula mate es increíble por el precio. La fórmula se siente lujosa en los labios y cuesta solo $ 3.

Rango de precios: $3 – $10

belleza-compras-marcas-labiales-21

↓ 22 – NYX

NYC es una de las marcas de mejor calidad y precio razonable. Esta empresa de cosmética tiene cientos de productos de belleza, desde tus labios hasta tus uñas y todo lo demás. NYX es conocido por la calidad de su tienda departamental con precios de farmacia. El lápiz labial mate NYX Professional es una fórmula altamente pigmentada que se desliza suavemente sobre los labios.

Rango de precio: $3 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-22

↓ 23 – OFRA

Es una marca de cosméticos familiar que se hizo famosa a través de las redes sociales. Las barras de labios vienen en 43 tonos. Tienen una variedad asombrosa, incluidos los metálicos mate. La fórmula de las barras de labios es muy cremosa y huelen a masa para galletas.

Rango de precio: $13 – $20

belleza-compras-marcas-labiales-23

↓ 24 – BareMinerals

BareMinerals afirma ser el maquillaje original a base de minerales. Está creado con la idea de que el maquillaje se vea bien. Fue fundada en 1976.
Su gama de barras de labios es cremosa y tiene una cobertura media: barras de labios hidratantes en una gama de favorecedores tonos nude para todos los tonos de piel.

Rango de precio: $19 – $25

belleza-compras-marcas-labiales-24

↓ 25 – Elizabeth Arden

Al igual que ofrece una increíble variedad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos, Elizabeth Arden también ofrece productos de clase mundial. Ya sea corrector, delineador de ojos o barras de labios, los artículos de Elizabeth Arden están continuamente marcando tendencias y son de primera calidad.

Rango de precio: $20 – $35

belleza-compras-marcas-labiales-25

↓ 26 – Burberry

Burberry es una marca de moda de lujo. Es un centro de accesorios de moda, fragancias, gafas de sol y cosméticos.
El labial de Burberry Velvet es uno de los lápices labiales más de moda y deja un elegante acabado mate en los labios. La fórmula es muy cremosa y se fija bien en los labios.

Rango de precio: $30 – $35

belleza-compras-marcas-labiales-26

↓ 27 – Shu Uemura

Shu Uemura lleva el nombre de su propietario, y la increíble marca de cosméticos japonesa ha estado rompiendo los límites de la excelencia durante más de 50 años. La marca, cuyos magníficos artículos son amados por todos.
El rouge unlimited supreme matte es el primer lápiz labial mate extremo de la historia. Son duraderos, intensos y de color profundo.

Rango de precio: $30 – $34

belleza-compras-marcas-labiales-27

↓ 28 – Tarte

Tarte ofrece maquillaje, que no contiene parabenos. Tiene fragancias sintéticas, petroquímicos, OGM y gluten. Tarte tiene lápices labiales líquidos de cobertura total que tienen un acabado mate, y estos lápices labiales no resecan tus labios. ¿Qué más podríamos pedir? Tienen 20 tonos.

Rango de precios: $18 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-28

↓ 29 – Gosh

Dios, los cosméticos llevan fabricando productos de maquillaje desde 1979. Ahora también producen fragancias y productos para el cuidado del cabello. Dios, los lápices labiales líquidos mate tienen un acabado mate perfecto. Son barras de labios mate absolutamente hermosas. No se agrietan en absoluto. La fórmula se aplica suavemente. Las barras de labios son a prueba de manchas.

Rango de precios: $10 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-29

↓ 30 – Colourpop

Colourpop cosmetics es una marca con sede en Los Ángeles, California. Está fundada por hermanas. Colourpop tiene una variedad de labiales líquidos a muy buenos precios. Tienen una amplia gama desde ultramates hasta ultra satinados. Colourpop tiene muchas texturas y colores para elegir.

Rango de precios: $18 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-30

↓ 31 – Huda Beauty

La marca no necesita presentación y tampoco la bloguera de belleza, Huda Kattan. Huda ha sido uno de los nombres principales cuando se trata de barras de labios mate líquidas, aquí hay un video con muestras de su última colección, las barras de labios power bullet.

Rango de precio: $20 – $28

belleza-compras-marcas-labiales-31

↓ 32 – Kylie Cosmetics

Propiedad de la famosa Kylie Jenner, los cosméticos Kylie son más famosos por sus kits de labios que incluyen lápices labiales junto con delineadores de labios.

Rango de precio: $29 – $30

belleza-compras-marcas-labiales-32

↓ 33 – Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury ha amado universalmente la marca. Han lanzado los lápices labiales más vendidos para brindar a todas las mujeres los labios más impresionantes. La fórmula es muy hidratante y tiene un acabado mate. Suaviza y da forma a los labios para embellecerlos.

Rango de precio: $24 – $34

belleza-compras-marcas-labiales-33

↓ 34 – Makeup Forever

Una cómoda barra de labios líquida que tiene un color intenso y un acabado ultra mate. Tiene pigmentos concentrados. El líquido mate artist proporciona brillo y color con una sensación de ligereza. Su fórmula única tiene cera de abejas para un uso duradero. Makeup Forever tiene una alta recompensa de color y dura hasta 20 horas.

Rango de precios: $18- $22

belleza-compras-marcas-labiales-34

↓ 35 – Kat Von D

Los lápices labiales líquidos Everlasting de Kat Von D son veganos. Tienen colores llamativos con lápices labiales líquidos impermeables. Kat Von D es súper cremosa. Tienen una increíble gama de tonos.

Rango de precio: $13- $20

belleza-compras-marcas-labiales-35

↓ 36 – Revlon

Cuando se trata de lápices labiales de calidad y precios asequibles, Revlon es la marca que ofrece todo en uno. Revlon tiene todo tipo de barras de labios. Algunas tienen un rosa muy suave con tonos melocotón y otras tienen tonos oscuros. Están bien pigmentados y permanecen en los labios durante 3 horas.

Rango de precios: $18 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-36

↓ 37 – Neutrogena

Las barras de color suave de Neutrogena humectan instantáneamente los labios. Acondicionan bien los labios. Las barras de labios están elaboradas con extractos de frutas junto con mango y manteca de karité. Las barras de labios tienen una fórmula que se desliza fácilmente. Proporciona un lavado puro de color hidratante.

Rango de precio: $20 – $23

belleza-compras-marcas-labiales-37

↓ 38 – Kailijumei

Kailijumei’s es una marca que produce preciosos lápices labiales de gelatina que tienen flores secas reales. Se ven realmente bonitos. Los lápices labiales de Kailijumei vienen en tres colores diferentes. Parecen un bálsamo transparente que tiene un color rosa brillante.

Rango de precio: $19 – $25

belleza-compras-marcas-labiales-38

↓ 39 – Stila

Stila tiene increíbles labiales líquidos que permanecen todo el día que hidratan muy bien los labios y los suavizan. Se ven y se sienten hermosas. Stila tiene una textura muy cremosa y proporciona una cobertura total. La gama de tonos es absolutamente asombrosa.

Rango de precios: $16 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-39

↓ 40 – Anastasia Beverly Hills

Hay nuevas innovaciones en productos para los labios todos los días, por lo que escuchará sobre algunas marcas como Anastasia, que son las más vendidas. Caen en la categoría de lápiz labial con increíbles cremas y colores para los labios. La gama tiene tonos muy atrevidos y colores nude.

Rango de precios: $18 – $22

belleza-compras-marcas-labiales-40