Tu recurso para la belleza

Mega Top – Esmaltes de uñas al mejor precio

El esmalte de uñas (también conocido como esmalte de uñas o esmalte de uñas) es una laca que se puede aplicar a la uña humana o de los pies para decorar y proteger las placas de las uñas. La fórmula se ha revisado repetidamente para mejorar sus efectos decorativos y para suprimir el agrietamiento o la descamación. El esmalte de uñas consiste en una mezcla de un polímero orgánico y varios otros componentes que le dan su color y textura únicos. Los esmaltes de uñas vienen en todos los tonos de color y juegan un papel importante en las manicuras o pedicuras.

Tipos 

Capa base 

Este tipo de esmalte de uñas es una fórmula de esmalte rosa transparente, de color lechoso u opaco que se usa específicamente antes de aplicar el esmalte de uñas en la uña. Su propósito es fortalecer las uñas, restaurar la humedad de la uña y ayudar a que el esmalte se adhiera a la uña. Previene las manchas y alarga la vida útil de la manicura. Algunas capas de base se comercializan como “rellenos de crestas” y pueden crear una superficie lisa, quitando énfasis a las crestas que pueden aparecer en las uñas sin pulir. Algunas capas de base, llamadas “capas base despegables”, permiten al usuario quitarse el esmalte de uñas sin usar un removedor.

Capa superior 

Este tipo de esmalte de uñas es una fórmula de esmalte de color claro que se usa específicamente después de aplicar el esmalte de uñas en la uña. Forma una barrera endurecida para la uña que puede evitar que se astille, se raye y se pele. Muchas capas de acabado se comercializan como de “secado rápido”. Las capas finales también pueden ayudar a que el esmalte de color subyacente se seque rápidamente. Le da al esmalte un aspecto más acabado y deseado y puede ayudar a mantener el esmalte por más tiempo.

Gel

El esmalte en gel es una variedad de esmalte de uñas de larga duración compuesto por un tipo de polímero de metacrilato . Está pintado en la uña similar al esmalte de uñas tradicional, pero no se seca. En cambio, se curó bajo una ultravioleta lámpara o LED ultravioleta . Mientras que las fórmulas regulares de esmalte de uñas suelen durar de dos a siete días sin astillarse, el esmalte en gel puede durar hasta dos semanas con la aplicación adecuada y el cuidado en el hogar. El esmalte en gel puede ser más difícil de quitar que el esmalte de uñas normal. Por lo general, se elimina empapando las uñas en acetona pura (el solvente que se usa en la mayoría de los quitaesmaltes) durante cinco a quince minutos, dependiendo de la fórmula.

Mate 

El esmalte mate es como el pulimento normal, pero tiene un acabado mate a propósito en lugar de un brillo. Puede adquirirse como capa base normal en una gama de colores diferentes. El esmalte de uñas mate también se puede encontrar en una capa superior. El acabado mate es más útil para pintar sobre cualquier color base seco, dándole una apariencia diferente. El esmalte de acabado mate opacará el brillo de un esmalte de capa base regular. El esmalte mate se ha vuelto muy popular a lo largo de los años, sobre todo porque se puede utilizar en aplicaciones de decoración de uñas , donde se pueden crear diseños en la uña utilizando el contraste de superficies brillantes y mates.

Los mejores esmaltes de uñas nuevos que se lanzaron (hasta ahora) este año

Si hay algo en lo que soy malo es en pintarme las uñas. Pero seamos realistas: ir al salón o al estilista cada dos semanas no es… No es barato y en el tiempo que estamos viviendo ahora mismo, ni siquiera es realista. Después de mucho ensayo y error, finalmente aprendí a pintarme las uñas en la comodidad de mi hogar . Pero, aún así, para mí, el aspecto más difícil de pintarme las uñas es elegir un color.

En un salón de uñas, miras la pared con todos esos hermosos tonos y se siente como la decisión más difícil que tendrás que tomar en toda tu vida. En casa, puede sacar su vieja caja de zapatos llena de esmaltes de uñas de todas las marcas que pueda imaginar. (Nota al margen: es posible que desee verificar si están vencidos ). Con tantos colores y tantos lanzamientos, ¿cómo eliges “el indicado”?

Para echarle una mano (sin juego de palabras), hemos reunido todos los esmaltes de uñas y las colecciones que se han lanzado en 2020 hasta ahora, con fórmulas en todos los precios y en todos los tonos imaginables.

Cuando se trata de marcar un mani totalmente impecable, el pulido real utilizado es tan importante como la técnica de pulido . En otras palabras, no importa si eres un principiante en la pintura de uñas, un experto en bricolaje o te gusta el esmalte BYO en el salón, elegir la fórmula correcta es esencial. (Porque si eres como nosotros, hay pocos problemas de belleza que provoquen más estrés y ansiedad que una manicura desportillada).

Desde opciones asequibles en farmacias hasta compras dignas de derroche, y con tonos que se adaptan a todas las preferencias, aquí están los mejores esmaltes de uñas para todas sus necesidades de manicura y pedicura.

Mejor en general: Essie Nail Polish

belleza-compras-esmaltes-de-unas-1

Podría decirse que es una de las marcas de esmaltes más icónicas que existen, sería difícil encontrar un salón de uñas que no tenga fila tras fila de estas exclusivas botellas de tapa blanca. Fundada originalmente en 1981 con solo una docena de tonos, la mega empresa continúa creciendo y expandiéndose, con una amplia gama de colores permanentes junto con colecciones de temporada. (Aunque si está abrumado por la selección, no puede equivocarse con las zapatillas de ballet clásicas de culto , el amado rosa pálido que incluso es ideal para la familia real). No importa qué color elija, aplicación suave , la cobertura uniforme y la excelente resistencia a las astillas son la norma.

Finalista, Mejor en general: OPI Classic Nail Lacquer

belleza-compras-esmaltes-de-unas-2

Apreciamos los lindos e inteligentes nombres de los pulidores OPI (“No soy realmente una camarera”, “Playa sin taupe”) casi tanto como la fórmula sobresaliente. Ultrabrillante, ofrece hasta una semana de uso. Además, no solo hay una colección asombrosa de colores para elegir, sino que también hay todo tipo de texturas y acabados únicos, desde metálicos hasta mates.

Mejor farmacia: Sally Hansen Miracle Gel

belleza-compras-esmaltes-de-unas-3

Hay una buena razón por la que este es el esmalte en gel número uno más vendido en los EE. UU. En pocas palabras, la fórmula es bastante épica. Tiene un brillo intenso y un poder de permanencia impresionante, y el pincel de cabeza plana hace que la aplicación sea muy sencilla, sin mencionar que hay casi 100 colores para elegir.

Para obtener los mejores resultados, el color debe usarse en las uñas desnudas y cubierto con la capa superior de gel Miracle . (Pero en nuestra experiencia, incluso si usa esa capa superior sobre otra marca de pulimento, ayuda a aumentar la longevidad).

Mejor sin viruta: Deborah Lippmann Gel Lab Pro Nail Polish

belleza-compras-esmaltes-de-unas-4

Si hasta el más pequeño de los chips es suficiente para enviarlo a buscar frenéticamente bolas de algodón y removedor, este es el pulidor para usted. Una combinación única de 10 ingredientes activos trabaja para crear el aspecto y la sensación de una manicura en gel, sin necesidad de luz de curado ni de una eliminación extensa (y potencialmente dañina) . El cepillo también es digno de mención, con 320 cerdas más una punta redondeada para ayudarlo a cubrir perfectamente toda la uña.

Subcampeón, mejor sin virutas: Essie Gel Couture Nail Polish

belleza-compras-esmaltes-de-unas-5

Lindsey Metrus, editora senior de Byrdie, adora esta laca, la alternativa de Essie a la manicura en gel en el salón. Resistente a las astillas y a la decoloración, todo lo que tiene que hacer es deslizar el color (sobre las uñas desnudas, no se requiere una capa base) y luego cubrirlo con la capa superior Gel Couture . Luego, siéntese y prepárese para admirar su obra en los próximos días.

Mejor no tóxico: Nails Inc. Plant Power Nail Polish

belleza-compras-esmaltes-de-unas-6

Primero hubo tres esmaltes libres, luego cinco libres, luego ocho libres; incluso hemos visto 10 gratis. Pero esta opción de Nails Inc. realmente se lleva la palma con 21 gratis.

Esta colección está catalogada como la más pura y amable de la marca hasta la fecha. Es un 73% de origen vegetal y vegano, al tiempo que brinda los beneficios de larga duración que todos buscamos en el esmalte de uñas. Incluso el embalaje es sostenible; la marca cambió su tapa de plástico a favor de esta tapa de madera de fresno 100% FSC ecológica.

Finalista, Mejor no tóxico: Sally Hansen Good Kind Pure Nail Color

belleza-compras-esmaltes-de-unas-7

No del todo libre de 21, pero este sigue siendo realmente impresionante sin 16, formulado sin, lo adivinaste, 16 productos químicos e ingredientes cuestionables diferentes. El esmalte a base de plantas, completamente vegano, es la elección para las reinas de belleza limpias , aunque todos apreciarán los hermosos colores y el brillo similar al vidrio.

Mejor kit: Olive & June The Everything Box

belleza-compras-esmaltes-de-unas-8

Lleve el salón de uñas a casa con este práctico kit, una ventanilla única para uñas impecables. Por supuesto, hay que mencionar el pulimento; puedes elegir seis tonos de la amplia selección de la marca, todos los cuales son libres de siete. También se incluye un removedor, además de todas las herramientas que necesita. ¿Pero quizás nuestra parte favorita? Su herramienta única ‘Poppy’, un mango de pulido universal que se adhiere a cualquier tapa y hace que sea legítimamente posible que cualquiera se pinte las uñas.

Mejor selección de color: laca de uñas JINSoon

belleza-compras-esmaltes-de-unas-9

Jin Soon es una de las manicuristas más queridas en el negocio, con una impresionante lista de celebridades y clientes editoriales (sin mencionar a los editores de belleza, que acuden en masa a sus varios salones de la ciudad de Nueva York). Su línea homónima de pulidores hace que sea fácil obtener ese mismo toque de inspiración profesional en casa, gracias a una fórmula sedosa, suave y brillante que también está libre de cinco químicos cuestionables de uso común. Y la gama de tonos es inmejorable, una colección extensa pero curada de clásicos perfectos (piense en desnudos y rojos) junto con colores más de moda.

Mejor brillo intenso: laca de uñas Butter London Patent Shine 10X

belleza-compras-esmaltes-de-unas-10

El nombre realmente lo dice todo: este esmalte tiene un brillo similar al vidrio y una fórmula más espesa y acolchada que es muy similar a los esmaltes en gel . Por cierto, tampoco requiere una base o capa superior, por lo que es una opción para aquellos que buscan afeitarse un poco de su manicura. También es bueno: está libre de 10 toxinas comunes y dura hasta 10 días.

Mejor derroche: Dior Vernis Gel Shine & Long Wear Nail Lacquer

belleza-compras-esmaltes-de-unas-11

Claro, puede parecer un poco más comprar esmalte de uñas de diseñador, pero este vale cada centavo. Todos los tonos están formulados con pigmentos únicos que aumentan la vitalidad e intensidad , junto con polímeros que aseguran un agarre adicional entre el color y la uña. También hay silicio en la mezcla para ayudar a fortalecer las uñas y la fórmula no contiene tolueno, formaldehído, ftalatos ni alcanfor.

Mejor presupuesto: laca de uñas de secado rápido de gel rápido Maybelline New York

belleza-compras-esmaltes-de-unas-12

Este novato cuesta solo unos pocos dólares, lo que significa que puedes conseguir un puñado de los 18 tonos diferentes por menos del precio de una manicura de salón. Se seca a la velocidad del rayo (una gran ventaja ya que, seamos sinceros, a nadie le gusta la parte de secado) y tiene un cepillo en forma de cutícula para un deslizamiento perfectamente preciso.

Mejor capa base: Morgan Taylor Go Ahead and Grow Nail Strengthener

belleza-compras-esmaltes-de-unas-13

Independientemente del color que elija, una buena capa base , a saber, esta, es un paso de preparación esencial. El multitarea hace un excelente trabajo como capa de prepulido, ayudando a que el color se adhiera mejor. (Leer: duran más.) Pero los beneficios no terminan ahí; Debido a que está repleto de queratina fortalecedora y vitamina E, también asegura que sus puntas crezcan más largas y fuertes con cada golpe.

Una guía para cada tipo de esmalte de uñas, desde crema hasta mate

belleza-compras-esmaltes-de-unas-tipos

Decidir sobre su próxima capa de esmalte va más allá del color; también hay que considerar la textura, el brillo y el acabado. Los últimos años han visto un aumento en los estilos de esmaltes de uñas , incluidos los giros contemporáneos en los estilos clásicos. Ya sea que se considere una experta en belleza o simplemente sienta curiosidad por saber qué hay disponible para su próximo viaje al salón, obtenga más información sobre cada uno de los principales tipos de esmaltes de uñas. Aquí hay una breve guía de los 10 tipos principales de esmaltes de uñas para ayudarlo a definir su próximo estilo característico.

Crème

Cuando se trata de lacas de uñas clásicas, el estilo estándar es crema. Este tipo de esmalte de uñas es uno de los más populares y suele tener un mantenimiento relativamente bajo, con un amplio espectro de tonos.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-14

Esmalte de uñas Deborah Lippmann en Shifting Sands $18

Cromo / Metálico

Para un poco de brillo adicional, el esmalte de uñas cromado o metálico es el camino a seguir. Este estilo es ultrabrillante y es la elección perfecta para un look de alto impacto. Dado que este tipo de esmaltes de uñas tiene tendencia a rayarse, aplícalo con cuidado (o déjalo en manos de los profesionales). El esmalte de uñas Magnetic de RMS Beauty es una excelente opción para quienes quieran probar el estilo.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-15

Esmalte de uñas RMS Beauty en magnético $15

Mate

Contrariamente a la creencia popular, el esmalte de uñas mate se ve bien durante todo el año (la mayoría de la gente tiende a asociarlo con la temporada navideña). Este estilo de esmalte de uñas es claramente anti-brillo, pero los esmaltes de alta calidad ofrecen mucha profundidad y dan a cualquier color un aspecto claramente editorial. Para un impacto audaz sin brillo, nos gusta la colección mate de Zoya.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-16

Laca de terciopelo mate Zoya en Iris $10

Brillo / Brillo

Los esmaltes de uñas que brillan o brillan con la luz son divertidos, divertidos y ofrecen la solución perfecta para la belleza del verano. La mayoría de las veces, estos tipos de esmalte de uñas incluyen motas de brillo suspendidas en un esmalte transparente brillante. No te saltes la capa superior (el desconchado es más notorio con este estilo de esmalte de uñas) y prepárate para un proceso de eliminación más difícil de lo habitual. Sin embargo, con el tono adecuado, el esmalte de brillo bien vale la pena.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-17

Esmalte de uñas Tenoverten en Broad $18

Gel

El gel es uno de los tipos de esmaltes de uñas más modernos con una variedad de variaciones para aplicaciones de bricolaje y salón. Una razón de su atractivo es que tienden a durar más que otros tipos de abrillantadores y son menos susceptibles a astillarse o rayarse. Las manicuras en gel de salón han ganado una inmensa popularidad, pero si está buscando variedades para el hogar, la colección Gel Couture de Essie es un excelente lugar para comenzar.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-18

El esmalte de uñas Essie Gel Couture en vestido cuesta más de $11

Holográfico

Estamos locamente enamorados del maquillaje holográfico , y no hay razón para que la tendencia no se extienda a las uñas. Este estilo de esmalte de uñas refleja la luz y es iridiscente. Las opciones holográficas ofrecen una calidad etérea que combina bien con la primavera y el verano (especialmente la temporada de festivales).

belleza-compras-esmaltes-de-unas-19

Esmalte de uñas plateado con holograma de Urban Outfitters $10

Neón

Si siente un estilo retro, nada supera la estética retro de un esmalte de neón vibrante. Desde el rosa fuerte hasta el naranja con forma de cono de tráfico, este tipo de esmalte es llamativo y se inclina hacia el extremo mate del espectro en términos de acabado.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-20

Colección OPI Tru Neon en No Doubt About It $8

Frustrar

El esmalte de uñas laminado, un miembro de la familia metálico / cromado, es una variante de alto brillo con un aspecto y textura específicos. En esencia, el término “lámina” se deriva de la forma en que el esmalte tiende a captar y reflejar la luz. Estos tonos metálicos son similares al aluminio.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-21

Orly Color Blast en rosa $7

Perla

Para un brillo delicado sin color en la cara, el perla es uno de los tipos de esmalte más versátiles. Si bien el esmalte de perlas se puede disfrutar solo, también se ve muy bien sobre un colorido mate o crema para un acabado perlado.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-22

Esmalte de uñas Smith & Cult en Sugarette $18

Magnético

Este es uno de nuestros tipos de esmaltes de uñas favoritos entre las tendencias actuales. Una vez que se aplica el esmalte de uñas, un pequeño imán (normalmente incluido en la tapa de la botella de esmalte de uñas) actúa sobre pequeñas partículas de metal en el esmalte para crear rayas, ondas u otros diseños creativos. Si bien la subcontratación de su primera aventura con uñas magnéticas probablemente no sea la peor idea, también puede obtener el aspecto en casa con productos de la línea Magnetix de Sally Hansen.

belleza-compras-esmaltes-de-unas-23

Color de uñas magnético Sally Hansen en Golden Conduct $5

10 removedores de esmalte de uñas que hacen que la tarea sea mucho más agradable

Lo entendemos: quitarse el esmalte de uñas es molesto. Todo en el proceso parece una tarea ardua. Pero no hay forma de evitarlo cuando una buena manicura ha seguido su curso. Lo bueno es que hay una gran cantidad de quitaesmalte para elegir que borrarán todos los tonos del arcoíris. Además, hoy en día, cada vez más marcas crean almohadillas empapadas previamente envueltas individualmente que puede llevar consigo a cualquier lugar. 

Todos tenemos diferentes tipos de uñas. Es importante encontrar una fórmula que funcione para usted, ya sea que tenga uñas débiles, secas, quebradizas o fuertes. Por ejemplo, la acetona es un ingrediente común que se encuentra en los removedores porque hace un trabajo mágico al eliminar incluso los tonos más rebeldes, pero tiende a ser fuerte en las uñas más débiles y podría provocar más sequedad.

Desplácese por nuestras selecciones de los mejores quitaesmaltes de uñas que mantendrán sus uñas tan frescas y tan limpias, limpias. 

Mejor en general: Zoya Remove + Removedor de esmalte de uñas

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-1

Probablemente hayas visto este quitaesmalte en casi todas las categorías de uñas de premios de belleza porque es así de bueno. Elimina todos los tonos y prepara el lecho ungueal para una aplicación de esmalte perfecta.

Mejor clásico: Removedor de esmalte de uñas ultrapotente Cutex

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-2

Disfrute de una experiencia de salón en casa con este delicioso removedor con aroma a pepino que también está hecho con aceite de semilla de albaricoque para hidratar.

Mejor no tóxico: Quitaesmalte de uñas Ella + Mila Soy

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-3

No se puede pedir nada mejor que un quitaesmalte lleno de vitaminas que asegure uñas largas y saludables en el futuro. Esta limpia mezcla de vitaminas A, C y E (sin acetona ni acetatos fuertes aquí) y aceite de lavanda dejará tus uñas sintiéndose suaves y nutridas.

Subcampeón, Mejor no tóxico: Removedor de esmalte de uñas de base Coat Soy

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-4

Prioriza la salud de tus uñas con este removedor totalmente natural lleno de vitaminas A, C y E y aceite esencial de lavanda. 

Mejor presupuesto: removedor de laca OPI Expert Touch

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-5

Usted sabe que puede confiar en OPI de la marca OG para crear uno de los mejores quitaesmalte de uñas que existen, a un precio muy razonable, nada menos. Empape una almohadilla de algodón con esta solución económica y observe cómo elimina todos los tonos de esmalte sin resecar la piel alrededor del lecho ungueal.

Lo mejor para el gel: CND Offly Fast Remover & Care Kit

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-6

El nombre lo dice todo. Elimine lo que quede de su gel de goma laca, líquido, polvo, envolturas, adhesivos y puntas rápidamente con este removedor de trabajo duro. Como beneficio adicional, este kit de cuidado viene con 10 envolturas removedoras de papel de aluminio, un poderoso aceite para cutículas y una barra de manicura para que pueda volver a tener uñas naturales en casa de manera segura y fácil.

Finalista, mejor para gel: Sally Hansen Salon Gel Polish Acetone Remover

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-7

Advertencia: Esto hace contener acetona, pero también tiene un emoliente hecho para calmar sus cutículas. Está destinado a eliminar las manicuras de gel resistentes que han seguido su curso. 

Mejor hidratante: Deborah Lippmann The Stripper Nail Lacquer Remover

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-8

Este removedor es conocido por ser súper rápido cuando se trata del proceso de eliminación. Además, las uñas secas y quebradizas desaparecerán con esta fórmula con infusión de aloe y lavanda. 

Lo mejor para viajar: lápiz corrector de uñas florido

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-9

Un trazo de este bolígrafo eliminará el esmalte en segundos, sin necesidad de un algodón. Además, si te arreglas tus propias uñas, este bolígrafo corrector será una bendición para perfeccionar tus retoques. 

Mejor refuerzo: Removedor de laca fortalecedor Londontown Kur

belleza-compras-removedor-esmaltes-de-unas-10

¿Conoces esa sensación de carne viva y desnuda que sientes después de usar un removedor fuerte? Este removedor sin acetona quita el esmalte mientras fortalece el lecho ungueal.

¿Y tu, cuál prefieres?